IMPORTANTE:

Los archivos para corte láser son diseños digitales que se utilizan en máquinas de corte láser para cortar y grabar en materiales como madera, acrílico, metal y otros.

Estos archivos contienen información detallada sobre el tamaño y forma del objeto que se desea cortar, así como también sobre la intensidad y velocidad del láser que se utilizará.

Los formatos más comunes de archivos para corte láser son .dxf, .ai y .svg.

Es importante asegurarse de que los archivos sean precisos y de alta calidad para lograr un corte y un grabado uniforme y detallado.

También nos gustaría recordarles que en nuestras diferentes redes sociales  encontraran más gente dispuesta a apoyates en tus actuales y futuros proyectos , brindandote consejos y archivos de forma GRATUITA.


Consejos

Te invitamos a ver nuestra amplia galería digital misma que podrás adecuar a tus necesidades , recuerden que no siempre los proyectos se deben seguir al pié de la letra crea ideas nuevas con base en ideas ya establecidad convina tecnicas esto le dara a tu trabajo un valor agregado y un acabado unico , y tu cliente quedara contento con un resultado espectacular , por ultimo siempre ofrece a tus clientes un aspecto fundamental que es la puntualidad en cada trabajo.


Instrucciones basicas de uso en nuestros archivos:

El 90% de nuestros archivos están comprimidos para ahorrar espacio y tiempo a la hora de distribuirlo por tanto deberas contar en tu dispositivo móvil, pc o Mac con el programa de WINRAR mismo que puedes encontrar de forma gratuita por 30 días por AQUÍ


Al hacer la descompresión de nuestros archivos encontraras muchos y distintos formatos por lo que requerirás de programas de diseño o corte distintos para cada uno.


Para ayudarte un poco a identificar que programas podrías necesitas aquí te dejamos un tabla con los programas y formatos más comunes:




¿Necesitas de nuestros Servicios?


Si el archivo que buscas y claro que te ofrecemos en este pots no esta en el formato deseado puedes cotizar la conversión al formato que tu quieras , para eso solo comunicate atraves de nuestro grupo de telegram mismo al que puedes ingresar dando clic en el banner que dejamos mas abajo.


Si tienes problemas con temperaturas puedes visitar nuestra área de TUTORIALES  donde hay un tabla para cada producto con tiempos y temperaturas, así como un archivo para cotizar mejor tus trabajos cortes de vinilos tanto adhesivo como textil.




PARA DESCARGAR SOLO PERMANECE EN ESTA PAGINA