Que hay gente.


Desde ya te damos la bienvenida a nuestro sitio mismo donde abordaremos el tema de la publicidad ayudándoles a mejorar sus técnicas de sublimación , impresión , digitalización , vectorización entre otras muchas cosas , también los invitamos a junto con nosotros crear una biblioteca digital con cientos de archivos a los que podrán tener acceso de forma gratuita.

También nos gustaría recordarles que en nuestras diferentes redes sociales  encontraran más gente dispuesta a apoyarlos en sus actuales y futuros proyectos dotándolos de conocimiento, recuerden que todo tiene que ser reciproco ayuda para que te puedan ayudar.


CONSEJOS:


Te invitamos a que ver nuestra amplia galería digital misma que podrás adecuar a tus necesidades , recuerden que no siempre los proyectos se deben seguir al 100% haz cosas con tus propias técnicas y materiales agregando un resultado único , dándole a si a tus clientes originalidad y de calidad , como parte del trato hacia tus clientes siempre ofrece puntualidad que le dara un valor agregado a tus trabajos.


INSTRUCCIONES BÁSICAS DE USO:


El 90% de nuestros archivos están comprimidos para ahorrar espacio y tiempo a la hora de distribuirlo por tanto deberas contar en tu dispositivo móvil, pc o Mac con el programa de WINRAR mismo que puedes encontrar de forma gratuita por 30 días por aquí.


Al hacer la descompresión de nuestros archivos encontraras muchos y distintos formatos por lo que requerirás de programas de diseño o corte distintos para cada uno.


Para ayudarte un poco a identificar que programas podrías necesitas aquí te dejamos un tabla con los programas y formatos más comunes:


Si el archivo que buscas y claro que te ofrecemos en este pots no esta en el formato deseado puedes cotizar la conversión al formato que tu quieras , para eso solo comunicate usando el boton de whatsapp en pantalla y recibe una cotización y fecha de entrega.

 


Si tienes problemas con temperaturas puedes visitar nuestra área de tutoriales misma donde hay un tabla para cada producto con tiempos y temperaturas, así como un archivo para cotizar mejor tus cortes de vinilos tanto adhesivo como textil.


INSTRUCCIONES DE DESCARGA:




Gracias por tu visita!!!!